viernes, 7 de septiembre de 2012

VIBRAR EN CUARTA DIMENSIÓN II -Amor Consciente-


Como decíamos en el pasado "post", a mediados de este próximo diciembre de 2012, el planeta Tierra habrá concluido su transformación vibracional y se situará en el punto justo de comenzar a "vibrar en frecuencia de quarta dimensión".
El Solsticio de Invierno (21 de diciembre de 2012) marcará el principio del "arranque" del nuevo "Ciclo Dimensional" que, como un período primaveral, se alargará por 90 días, hasta el Equinoccio de Primavera (20 de marzo de 2013), para después continuar su periplo de consolidación dentro de los próximos años a venir.
¿Como nos tiene que afectar a los seres humanos toda esta transformación de la "Consciencia Planetaria y Humana"?
Primeramente, tener presente que el ser humano tiene "consciencia única" y un "libre albedrio" que siempre le acompaña.  De acuerdo a esto, solo los seres humanos que conscientemente "lo decidan" accederan a "quarta dimensión".  Los que decidan seguir vibrando como hasta ahora, en los paradigmas de "tercera dimensión" lo podrán hacer libremente.
 
 
  En este período -se ha informado- "se abre la puerta dimensional" que "solo traspasarán" quienes "anhelen conscientemente este cambio vibracional o salto cuántico dimensional".  Esta "puerta abierta" y favorable a este proceso de "Ascensión de la Consciencia", puede quedar así por muchos años o por mucho tiempo, antes de que se cierre. 
Nadie "dejará" el planeta:  ni el contingente decidido conscientemente al "cambio dimensional", ni los que opten por la continuidad en el "viejo mundo": nadie dejará el planeta.  Todo el mundo seguirá aquí desde la opción respectiva. 
No hemos ido a la otra densidad: es la otra densidad la que ha venido sobre el planeta "físico", es la "quarta densidad" la que se ha ido "posando" por encima de la "tercera densidad" brindándonos a todos la oportunidad.
Y es a partir de eso que surge un "patrón holográfico nuevo" que se está creando a través de las "massas conscientes que se están generando en todo el planeta", estas "massas conscientes están creando la nueva realidad".  Un "nuevo patrón holográfico" con fuerza suficiente como para dejar atrás el  antiguo "sistema de poder" que, desde máscaras como la "crisis" se está "desconchando" por todos lados...  En conjunto se dará paso a  una "nueva Tierra y una nueva Humanidad".
 
 
Toda la Humanidad -sin excepción-, tiene cabida en la premisa del AMOR, que genera el "Despertar de la Consciencia" cuya luminosa expansión trae el "cambio de frecuencia vibracional-dimensional".
Quienes antes pasen el "dintel dimensional o puerta" comprenderan mejor todos los procesos y se ahorrarán dolor... Aunque lo más importante es "llegar al cambio", se tarde lo que se tarde: el tiempo no cuenta: es la propia experiencia...  Pero si tú estás "preparado/a" passa el dintel sin tituvear...
El destino del Hombre "no es degenerar" aunque hayan transcurrido muchas etapas de vida en completa degeneración: EL DESTINO FINAL, TARDE O TEMPRANO, ES LA LUZ. 
EL HOMBRE EN SU PUREZA MÁS INTRÍNSECA, ES AMOR CONSCIENTE...
Y EL AMOR CONSCIENTE NOS ES GUIA...
                                                                                  
 
                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario