sábado, 21 de julio de 2012

¿QUE LE DIRIAS A UN SER SUPERIOR DEL ESPACIO?

Cuando empezamos a hablar para organizar el "Cercle de Llum MONTSERRAT-Círculo de Luz MONTSERRAT" unas pocas personas, en buena parte, proveníamos de los encuentros de los "onces" de cada mes en MONTSERRAT, sobre los cuales y después de hacer un seguimiento de bastantes años (en mi caso personal, por ejemplo, aunque también otras personas), habíamos llegado a la conclusión diáfana, de que si queríamos "profundizar más" en el tema del "avistamiento y del contacto" deberíamos "hacer alguna cosa más" que lo que se venía haciendo en la esplanada famosa de los "onces".  "Alguna cosa más" que debíamos realizar nosotros, ya que allí no se pasaba de una mera repetición de lo mismo con mucho griterío y mucha gente. Era lo que nosotros pensábamos en aquél entonces y ahora. Evidentemente sin querer "desacreditar" lo que allí se viene haciendo, y sin quitarle "importancia".  De este criterio salió el primer impulso de lo que seria el "CLM".  A veces, por no decir "siempre", es importante y necesario rememorar los "origenes" con los que encaminamos nuestros anhelos, para retornar a ellos, y si es preciso, rehacer un camino, rectificar con la experiéncia de las lecciones aprendidas y seguir avanzando con la "Luz" del primer instante.

OVNI EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA DE LA IMAGEN (foto amablemente cedida por su autor Jorge Llorente Guerrero, Julio 2012.
     
 "Hacer alguna cosa más", obvia e ineludiblemente siempre pasa por "Despertar Consciencia", porqué si no fuese esta la "premisa", no vibraríamos con el impulso de mejorar, y querer ir realmente "más allà" de la consabida "señal" o "trazo".  
Álguien, con buena "provocación" y que a la vez, me impulsaba a "aprender", me lanzó la siguiente pregunta: "¿Qué le dirías a uno de estos "seres superiores" si lo tuvieses delante?  La pregunta era "capciosa" en tanto que la "carga" que traía era para que "me diera cuenta" de que "no estaba "preparado" para un diálogo de este nivel.   Pero personalmente, yo nunca había entendido eso de esta forma. De entrada y siendo "seres avanzados y benignos", de los que realmente están aquí para "ayudar y aconsejar" en las grandes transiciones planetarias de esta interesante e importante época, saben de sobra cual es el estado mental y psicológico, de la persona con la que comunican, así como su "nivel consciencial".  Por tanto un "diálogo" con un "ser del Espacio" "avanzado y benigno" siempre será edificante, aunque la posible pregunta que se le formule, pueda "parecer inocente o elemental" ante la "basta sabiduria" del especial interlocutor.

NAVE GRANDE-NAVE PEQUEÑA SOBRE EL MACIZO SAGRADO DE MONTSERRAT

La verdad és que nunca he sentido "temor" por no saber "que decir" a un "ser avanzado y benigno". Por otro lado "miedo o temor" son "mentales y del ego":   No es emoción de la Consciencia.  Si un OVNI "nos da miedo" querrá decir que ni nosotros, ni él, sincronizamos con la Consciencia. Por eso es muy  necesario "hacer caso" a las propias "resonancias interiores" cuando estamos ante un "OVNI", un ser extradimensional, etc., es vital e infalible para saber "delante de que o quien estamos".  Hay mucho "engaño" y "falacia" en marcha para distraer las atenciones y acrecentar la confusión.  Es obvio que "con más Consciencia, mejores "contactos" y "sincronias". Y es evidente también, que a más nivel de Consciencia, menos posibilidades de ser engañados o confundidos.  
Y es un "grave error" "hacer culto o religión" de los así llamados " seres extraterrestres" .  Ya "ellos" han avanzado en más de una ocasión que "no quieren eso de nosotros",  sino un encuentro fraterno y una relación normal entre hermanos.   


Volviendo al "CLM" estoy convencido también, que hay que seguir con aquél anhelo del "primer instante inspirado", hay que "laborar" para el gran encuentro, para el "contacto" con nuestros hermanos avanzados del Cosmos, con quién estamos "llamados" a relacionarnos todos los habitantes de la Tierra, dentro de la nueva etapa que se está gestando, y muy a pesar de los que no "quieren salir del agujero" y son "elementos de gran confusión", aunque a la vez, queriéndolo o no, nos "fuerzan" a la reflexión y al aprendizaje..
En realidad, todo es más "simple" que las "complicadas" situaciones que nos montamos los humanos con tanta frecuencia. Y mirad amigos y amigas, que lo hemos dicho veces: Hay que vivir el instante presente, Carpe Diem, dominemos la Mente y el Ego, para que la Consciencia Infinita pueda progresar en nosotros, y brillar en nuestros ojos, y en el Amor de nuestro Corazón, que nos une a cada uno en su "frecuencia o nivel de vibración"*
Que este Verano de 2012 sea propicio a todos y a todas:  Buena Reflexión, Buena MEDITACIÓN!                                                                                                                                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario