domingo, 3 de junio de 2012

TODOS SOMOS: "FUERZA DE AMOR CONSCIENTE"


Mientras el Ciclo Solar evoluciona y nos encamina hacia el "Nuevo Paradigma", este "Sistema" -basado en la extorsión de la deuda bancaria y la guerra-, lentamente va agonizando y, paralelamente a eso, toda la información está en la calle al alcance de todos, a través de una "Internet" (que algunos ya "ven" censurada e intervenida) que aun es "libre" en muchos paises del mundo, aunque no en todos.  Con todo, ahora y aquí -en estos precisos instantes- uno "puede aun" buscar información necesaria y verídica, de todo lo que realmente está sucediendo en la "Matrix".  Obviamente me estoy refiriendo a la información que no se alinea en los "parámetros del Sistema", sino que, libremente informa y analiza todas las imposturas y atropellos de este, con valentía  y  sin ninguna presión, que como se sabe, las hay y muchas.
Pero, ¿como plantarle cara a este "Sistema"?  Las manifestaciones por las calles de las grandes ciudades siguen impactando bastante, pero casi todas -por no decir el 100%-,  terminan con las "llamadas fuerzas de seguridad", algun que otro barapalo, y con la descarga de adrenalina del enojo y griterio de los participantes...  Pero en la "práctica objetiva": ¿ qué se ha conseguido ?  La rotura de cristales, la destroza de locales u otros actos de violencia extrema:  ¿ ayudan de alguna manera ?  La respuesta es "NO":  más bien es el "inutil golpe frustrado" de una impotencia que no desaparece y que la práctica nos viene a mostrar su total "inutilidad".   Y muchos serán los que digan: ¿ y pues que podemos hacer?

                                                                                        
¿Habéis visto el campo del "Barça" o del "Madrid", etc.,  abarrotados de seguidores en algún partido interesante?  ¡Claro! diréis muchos... Pues esta es la "fuerza psíquica" que es preciso trabajar...  Si, esta gran fuerza entusiasta, capaz de curar enfermos, y de obrar (eso es muy importante) hasta extremos inimaginables en el gran "Holograma de nuestro mundo", a día de hoy "manipulado" por unos "poderosos" que a la vista está a donde quieren conducir a la Humanidad. La "Fuerza Psíquica Consciente" de numerosos grupos de personas "tiene el poder de transformar las cosas":  pero primero lo tenemos que descubrir para tener el convencimiento,  porque una parte importante del problema que sufrimos globalmente: ¡ES QUE NO NOS LO CREEMOS!   Y los seres humanos: ¡TODOS!  tenemos este "poder" para utilizarlo para el bien, en detrimento de los que han abusado de él, miserablemente, por tiempo indefinido y hasta hoy.
Como dice Gergg Braden, "la fórmula para determinar cuanta gente hace falta para "trabajar para la paz y la curación" en un grupo humano, es la siguiente: 1. Calcular el número total de personas. 2. Calcular el 1% del anterior (multiplicar el total por 0,01). 3. Calcular la raíz cuadrada del 1% obtenido".   "Esta fórmula produce números que son menores de lo que uno podria esperar. Por ejemplo, en una ciudad de 1 millón de personas el total es alrededor de 100. 

                                                                                       
 

En un mundo de 7 mil millones de habitantes (el actual mundo Tierra) el total es tan sólo de unas 9.000 personas.   Este cálculo tan sólo representa la "cantidad mínima" para iniciar este proceso:  Cuanta más gente participe, más rapidamente se expande su efecto".    Esto es precisamente "LO QUE PODEMOS HACER" para transformar en un 100% el "Holograma" de nuestro mundo.      Ya sabéis que un "holograma" esta compuesto de múltiples partes, y cada una de ellas, contiene en si misma la "parte" y la "totalidad",  gracias a eso, lo podemos regenerar insuflándole lo más justo y correcto para el "Progreso Consciente de la Humanidad", borrando "de raíz" esta antigua pesadilla que "esclaviza" y "dificulta" el progreso auténtico, espiritual, social, humano...
A pesar de la importancia de "conocer" y de "estar informados" no hay que perder de vista que la única resonancia válida es la de la Consciencia, y es en esta, donde la hemos de buscar, a quién debemos "de hacer caso", pues tengamos siempre presente que es la que nos "une con nuestro Ser Interno", con la "Eséncia Cósmica" que nos hace "sabios y objetivos", la clave real y efectiva, el barómetro con el que mesuramos el "progreso y el trabajo", todas y todos los que latimos por "Despertar y Crecer", y ser a la vez, efectivas Células Luminosas, favorables a la Gran Ascensión de la Consciencia Humana y Planetaria.
Para terminar, añadir que uno puede estar informado muy correctamente de la "verdad más objetiva" de lo que está sucediendo en el Planeta en estos momentos.  Pero la "información en si misma" no da "crecimiento directamente" aunque si nos puede "estimular para que hagamos el trabajo" y para buscar métodos adecuados en donde uno pueda practicar efectivamente un  camino de auto conocimiento.   Todos y Todas somos  Fuerza de Amor Consciente potencial,  hagámonos conscientes de eso y actuemos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario