viernes, 31 de diciembre de 2010

2011: UN AÑO PARA SEGUIR PREPARÁNDONOS...




Interesante y verdaderamente importante es la época que estamos viviendo, que es de grandes cambios y transformaciones, y en donde es como si el Universo entero se hubiese "confabulado" con todos quienes pretendemos "laborar para la Luz", pues están llegando más que nunca grandes dosis de energías que afectan "muy favorable y directamente" a nuestro Planeta y a la Humanidad.  Llegan estas "energías" como consecuencia directa del proceso cósmico en que está involucrado nuestro Sistema Solar; afectan a todo tipo de personas que, sin conocer muy bien lo que les está sucediendo, sienten crecer dentro de si el anhelo más profundo y un "sentido de lo trascendente" como nunca antes habían sentido, se interrogan profundamente sobre la existencia humana, la espiritualidad intrínseca que, de súbito, descubren en si mismas porque se les manifiesta a través del plexo solar, del corazón, en forma de ansias internas y sensaciones, que les hacen buscar de forma natural o incluso intuida, otras personas con sentimientos análogos, a fin de expansionar al mismo tiempo que conocer esta "nueva inquietud" que se manifiesta tan clara y nítida.   Personas "muy cerradas mentalmente" o prácticamente sin inquietud alguna antes, ahora se están abriendo como una fruta madura y están cambiando como si unos resortes mágicos e ignorados actuasen en ellos.  Y todo eso viene "causado" por ese gran estímulo energético cósmico cuya finalidad es activar en el interior de los seres humanos este "principio de cambio de frecuencia"que, ya con la propia "voluntad consciente" cada uno tiene que ir "trabajando" por si mismo para alcanzar el nivel de vibración equivalente a elevar el nivel de Consciencia.  Y así propiciar en uno mismo el "estado evolutivo ascensional" para el cual nos preparamos...   EL COSMOS NOS AYUDA, PERO CADA UNO TIENE QUE PONER EL RESTO.




Ya habíamos hablado hace meses de la "Resonancia Schumann" o "Pulso de la Tierra, que antes tenía una constante de 7'8 hertzs, recientemente ha llegado hasta los 12, y según parece todavía habrá de elevarse hasta los 13.  Cuando eso llegue comenzaremos a estabilizarnos en lo que se llama "una octava superior de frecuencia", "momento de comenzar una "nueva etapa" en una nueva realidad".  Expertos que hablan de este tema señalan que será una aceleración masiva de la velocidad de vibración molecular, es decir que si hay una velocidad "mayor", será necesaria una mayor adaptabilidad de los cuerpos a la nueva vibración, y eso tiene que ser Consciente, queriéndolo cada individuo.  Ninguno de estos aspectos trascendentes es mecánico o inconsciente a pesar de los tiempos "especiales" que se viven.  Al hombre terrestre le falta despertar, hacerse consciente y aceptar (si quiere) las llaves de esta Consciencia.


                                                                                     
Si no acepta o no le interesa dar ese paso evolutivo - trascendente, se quedará en una "baja frecuencia de vibración" similar a la actual común  y corriente.
Por eso decimos que el año 2011 es decisivo para seguirnos preparando, y donde además, surgirán muchas personas que tomarán la decisión. ES AUN TIEMPO PARA ESO.
Rehuimos los "alarmismos", los catastrofismos, y todos los "ismos" que tienden a asustar a las personas de una manera casi irracional, refiriéndose a los cambios geológicos que tiene que sobrepasar nuestro Planeta. 
En cambio preferimos hablar de "Aperturas", de elevar la Consciencia, de prepararnos para vivenciar todo lo que se aproxima de una manera consciente, no desde la modorra en la que quieren que siga instalada la Humanidad;  pero si con la calma y serenidad que caracteriza la Consciencia y la Responsabilidad.  El concepto del "paso del tiempo" siempre es relativo, y si una persona tiene inquietud y se auto labora, con humildad y firmeza, este no le va a faltar. 


                                                                                                                                         
                                                                                            
                                                                  


   Tampoco hay que esperar "el último minuto para ver si pasa alguna cosa", cosas inmediatas, sobretodo cuando hablamos de Ciclos  Cósmicos.  El tiempo humano es "irreal e ilusorio"  no es el "tiempo cósmico".
Las grandes "movidas" geológicas planetarias, no pasarán en una terrible noche y al día siguiente "todo habrá pasado".  En todo caso "se notarán mucho antes", algunas "ya se notan"...  Y su duración será relativa, a pesar de los 3 días de oscuridad anunciados a partir de cuando la Tierra "pare su rotación. y vuelva a arrancar".  No estoy diciendo que "no pase", quiero remarcar que "el tiempo en que todo eso pueda suceder es relativo y contradictorio".
Por eso el enfoque positivo, considero que no es entrar en disquisiciones de "como irán las cosas, sino más bien:  PREPAREMONOS PARA LO QUE VENGA,  YA DESDE AHORA MISMO, EL AÑO 2011
ES TIEMPO DE HACERLO...
DESEO JUNTO CON EL "CÍRCULO DE LUZ MONTSERRAT" QUE EL AÑO 2011 DESPIERTE LA CONSCIENCIA HUMANA A CUANTAS MAS PERSONAS MEJOR.  EN MANOS DE TODOS ESTA FORMAR PARTE DE LA "MASA CRÍTICA".  




     GRUPO DE NAVES  DE MONTSERRAT EN LA ZONA DE LOS "ECOS"  (Foto IOM)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

lunes, 20 de diciembre de 2010

PARA ELEVAR LA CONSCIENCIA EN NAVIDAD


pintura gentileza de Manny Rubas

Vino revestido
de dorada Luz Solar,
a traer de nuevo
el Mensaje de los Eones...
Su elegido Ser
estaba preparado
para la Magna Misión
y este era el resplandor
maravilloso que lo impregnaba...
*
Bien sabía ÉL
que otros muchos Avatares
habían venido del SOL,
a través del Espacio Infinito,
Multiversos llenos de VIDA,
a traer aquél FUEGO REDENTOR,
que el hombre, de mente sensorial,
aun no percibe
en  la noche de su peregrinar...
*
Su menudo y precioso CORAZÓN
era una brasa encendida
para abrir los ojos del mundo...
Tesoro angélico desprendido
de las Altas Densidades del Espíritu,
para llevar al humano ser
LA LLAMA SUBLIME DEL AMOR:
Único Elixir de Larga Vida
Regenerador del Género Humano.

                           pintura gentileza de Manny Rubas                       

martes, 14 de diciembre de 2010

CIRCULO DE LUZ MONTSERRAT: HACIA LA RUTA DEL 2011


Al finalizar el año 2010 queda un gran poso de conocimientos, a la vez que nuevas expectativas nos estimulan a adentrar-nos a la "Ruta del 2011".
Algo ha madurado en el "Corazón de Grupo" del Círculo de Luz Montserrat que, poco a poco, ha ido estabilizando y afianzando una serie de miembros que a través de prácticas indivduales y de grupo, han hecho crecer en experiencia aquellos anhelos de crecimiento interno, entorno a un objetivo: conseguir el "contacto consciente" con los Seres Superiores de Luz de Montserrat, elevando el nivel de Consciencia, que equivale a elevar también la propia frecuencia de vibración, acercándose a la natural del Ser Interno particular de cada uno, que es la que se aproxima a la de los Seres de Luz, pero que también "capacita" para entrar en "cuarta dimensión" de una manera preparada.
Nada de todo eso seria posible, si a través de esa laborada tansformación, no mejorásemos como seres humanos, como personas con más capacidad para experimentar la humildad, la solidaridad, la compasión, la apertura hacia los demás, el AMOR...

La "Ruta del 2011" es como empezar un "nuevo curso".  Se ha alcanzado una meta, ahora hay que seguir caminando "más allá"...  También han llegado nuevos miembros, que se han sumado a este "Proyecto" y, concretamente, desde el mes de Septiembre se ha incorporado "alguien" que está llamada a activar de una manera "muy especial" el progreso del Círculo de Luz...  Por discreción no daré nombres, aunque no me he resistido a hacer mención de ello, porque es de una importancia capital. Estamos pues, frente a una perspectiva "luminosa", y a buen seguro que habrá "sorpresas" que nadie se espera. Lo más importante es seguir trabajando pues estamos en la buena dirección...
Quién haya leido mes tras mes, los posts de este Blog, ya está correctamente informado de algunos de los principales eventos qu ha vivido y experimentado  el Círculo de Luz. No lo repetiremos, ni tampoc queremos hacer de ello ostentación alguna: aquí quedan las crónicas y reflexones hechas para quien sepa extraerles un provecho.   

En otro orden de cosas se puede decir que hay una gran expectativa desde el espacio exterior observando como el Planeta Tierra y su Humanidad, encaran la multitud de circunstancias que envuelven y que envolverán el gran cambio cíclico y las profundas transformaciones, que conducirán a este "re-inicio" de la Vida, sobretodo en "tercera y cuarta densidad" las que más directamente nos "afectan".  Esta expectativa del exterior está formada por múltiples y evolucionadas civilizaciones que hacen un "seguimiento de todo este proceso".   Eso al margen de las "civilizaciones humanas avanzadas" más cercanas al ser humano de la Tierra (Seres de Pleyades, Andromeda, Superiores de Montserrat: Elohim, Seres de Luz  de 5ª y 6ª Densidad), que tienen un antiquísimo compromiso con nuestro mundo, y que son quienes en los momentos álgidos "ayudarán"   a la Humanidad más Consciente. La "ayuda" será "energética" y será para todos los que hayan decidido realizar el llamado "salto cuántico" a la "cuarta densidad".  No habrá "recates con naves" pues Ellos saben bien lo "injusto que esto podria llegar a ser".  Su "ayuda y colaboración" hace tiempo que empezaron y se mueve a travésde unos parámetros muy diferentes, donde el "Libre Albedrío" es respetado escrupulosamente, por su parte...
También hay que decir que en los tiempos "especiales" que estamos viviendo, toda la "información" está al alcance de todos, y que en medio de toda esta "información" hay muchos engaños, mentiras y desinformaciones,    Desde aquí quiero hacer un ruego a todos, pero sobretodo a los "espíritus inquietos, humildes y sinceros buscadores de la Luz":   Consultad vuestra Consciencia antes de dar por "buena" o "válida" cualquier información que encontreis, óbvimente, incluido este Blog.

viernes, 3 de diciembre de 2010

¿Y MIENTRAS QUE HACEMOS? ¡PREPARARNOS!


¿Porqué y para que prepararnos?   Pues nada más y nada menos que para hacer frente en las condiciones más óptimas a los cambios y transformaciones tan importantes que se acercan para todos.   Siempre partimos de la base de que todo el mundo es libre y que es importante escuchar la propia Consciencia.  Nadie puede ser "forzado" pues seria algo "contra natura".  Quién no crea conveniente de hacer nada de especial en el sentido que aquí se plantea: es bien libre de no hacerlo.  Aquí se plantea una reflexión que se puede aceptar o no, como es obvio.
Los cambios cósmicos y de progreso de la Consciencia Humana, "sólo" los podrá soportar realmente, quién PROGRESE HACIA LA LUZ.   No es una cuestión de fantasia, ni tan sencillamente "gratuita" como podria parecer a primera vista. 
Este "viaje" que está realizando nuestro Sistema Solar, este "replegarse" hacia el centro galáctico, a través del Cinturón de Fotones y como para "rendir homenaje" al gigantesco SOL ALCION , llevará a nuestro mundo - como ya se ha explicado mucho en estos últimos tiempos -, al "cambio cíclico"  también anunciado por los Mayas, Sabios Astrónomos de su tiempo, con informes muy perfectos y aun válidos en nuestros días, y que tiene lugar, naturalmente, cada veintiseis mil años, aproximadamente, y que hará que nuestra Tierra "detenga totalmente su rotación", originando el desplazamiento de los polos y del ecuador, que cambiarán sus posiciones, comenzando a su vez, una nueva rotación y un nuevo ciclo.
Es evidente que eso conllevará trastornos  al Planeta Terra, que afectarán a sus habitantes; los cambios geográficos afectarán con toda probabilidad unos lugares más que otros, pero será un hecho que los climas se repartirán de manera radicalmente distinta a como los conocemos hoy, igualmente los lechos de los mares cambiarán su configuración, junto con otros muchos fenómenos.
Este gran cambio cíclico, no sólo afectará la parte física o tridimensional de nuestro mundo, pues como consecuéncia, también se "acerca" a nosotros -ya lo está haciendo ahora mismo- la llamada "cuarta dimensión" o "mundo tetradimensional", hasta el extremo de hacer propicio para los seres humanos el salto cuántico a la cuarta dimensión".  Pero para ello, hace falta una frecuéncia de vibración más elevada que la que acostumbra a generar el ser humano, normalmente, en este mundo de tres dimensiones. 


La "PREPARACIÓN" radica en métodos y técnicas a practicar con el objetivo "de elevar la particular frecuéncia de cada uno" hasta el grado óptimo requerido para entrar a la "nueva dimensión".  Cambiar y elevar la frecuéncia equivale a ELEVAR EL NIVEL DE CONSCIENCIA.  Elevar el nivel de Consciencia es "dar paso" a un ser humano mucho más despierto, mucho menos ego-ista, capaz de participar en una nueva sociedad mucho más avanzada, en donde las guerras y las armas, queden en el olvido del pasado;  donde la Vida no sea arbitrada y manipulada por ningun sistema monetario, o bancario, que sólo han generado divisiones en las personas, miseria, dolor, guerra, muerte y estancamiento, explotación del hombre por el hombre, racismo y esclavitud, y habiendo siempre, detrás de los dramas generados, las mismas élites amasando dinero y poder...
La Humanidad que sea capaz de dar el salto cuántico a la cuarta dimensión,   dejará de moverse en ese tipo de sistema negativo, y lo hará en otro acorde con  la nueva Consciencia...     La Humanidad  que no quiera o no pueda dar este salto cuántico,  permancerá en tercera dimensión, construyendo también un nuevo mundo... Todo el mundo pues puede escoger la opción que mejor le parezca.


La intervención de los  Señores del Cielo o Superiores de Luz, será más "energética" que no al estilo que muchos han imaginado, a base de "naves trasladando personas"...       Más bien la "ayuda energética que ofrecerán con todo su AMOR", será dirigida a todos aquellos seres humanos que decidan "prepararse para el paso dimensional", para cuando este pueda tener lugar. Todos podrán decidir.  Cada ser humano tomará su propia decisión.
Sublimar la energía, transfrmarla, a partir de prácticas como: RELAJACIÓN-CONCENTRACIÓN-MEDITACIÓNREVITALIZACIÓN Y ALINEACIÓN DE LOS "CHAKRAS" O "VÓRTICES ENERGÉTICOS ASTRALES", COMBINADOS CON UNA NUEVA ACTITUD ANTE LA VIDA: VIVIR EL INSTANTE PRESENTE, EL AHORA; CONTROL DE LA MENTE SENSORIAL Y DEL EGO SUBJETIVO.   SALIR DE LA RUTINA HIPNÓTICA QUE IMPONE LA SOCIEDAD.  SOLIDARIDAD Y "CARPE DIEM". 
SER PRÁCTICOS EN TODO ESO ELEVA NUESTRA FRECUENCIA DE VIBRACIÓN.   TRABAJO INDIVIDUAL DE AUTO OBSERVACIÓN EN EL DÍA A DÍA, TRABAJO EN GRUPO: CERRANDO EL CICLO DE PREPARACIÓN, HACIENDO VIABLE EL ENCUENTRO Y EL "CONTACTO CONSCIENTE" CON LOS SUPERIORES DE LUZ DE MONTSERRAT.
LA CLAVE DE TODO ESO:  THELEMA: VOLUNTAD Y ANHELO PROFUNDO.